Activity

  • Cates Flowers posted an update 1 week, 4 days ago

    Desde Estados Unidos os traemos en exclusiva las lámparas Kind Led para el cultivo de marihuana, líder indiscutible en sistemas de iluminación LED y que han revolucionado el mercado desde su aparición hace muy pocos años. A pesar de que las temperaturas del día son más altas, a veces no es suficiente para mantener a las plantas en el rango necesario, por ello es conveniente el uso de calefacción adicional y de un termostato digital que nos ayude a controlar la temperatura.

    Me vine a vivir ahora a Tenerife c la promesa de su microclima …llegue fines de Junio plante en Julio y recogí mi cosecha en octubre c éxito.pero ahora quiero cosechar unas semillas auto en otoño porque veo q no hay las mismas horas de luz y que por la noche refresca mucho y hay vientos fuertes….

    A continuación, realizan un pequeño agujero en el centro del sustrato (suficiente para albergar la longitud del brote), planta cuidadosamente la semilla asegurándote de que la parte superior del brote ( semilla, si aún está sujeta al brote) esté por encima de la linea del sustrato.

    Explicó que al entrar en vigor el decreto que reforma la Ley General de Salud y elimina la prohibición absoluta de la cannabis, no sólo las personas que requieren estos productos para uso medicinal podrán solicitar la importación: Al momento van 243 solicitudes individuales para pacientes, otro escenario será el que vivamos después de diciembre, cuando no sólo los pacientes puedan pedir la importación sino también múltiples empresas para comercializar estos productos en México”.

    Con ese objetivo se legalizó el pasado año la venta de marihuana medicinal en las farmacias de Colombia, algo que era de esperar, teniendo en cuenta que la fabricación y exportación de medicamentos elaborados a base de cannabis ya se llevaba a cabo en este país desde hacía años, pero no había ninguna legislación que lo regulara.

    Es aconsejable germinar las semillas en interior, y permitir que las plantas crezcan en macetas durante, por lo menos, una dos semanas en condiciones de iluminación artificial (que podría ser una simple lámpara fluorescente casera, CFL) en una ventana.

    Por ejemplo, en la costa andaluza hay muy buen clima durante el invierno, suficiente como para que las plantas autoflorecientes produzcan aceptablemente siempre que se alargue el fotoperiodo durante unas cuantas horas al día y se mantengan las plantas en interior durante las noches y los días más fríos del invierno.

    Te recuerdo que puedes adquirir todo el material que necesites y cualquier semilla que estés buscando, como la marihuana White Yoda Auto de Philosopher seeds Es importante realizar un único trasplante y siempre da mejore resultado la técnica SOG para este tipo de plantas, es el mejor método para conseguir una buena producción.

    Pero los magistrados consideraron acreditada la tenencia de las plantas halladas para su propio consumo, sin comprobarse ningún destino ilegítimo de la sustancia encontrada; es decir que no se comprueba en el caso la ultraintención de introducir el estupefaciente en la red de narcotráfico”.

    Ríos destacó el carácter "conservador" de la sociedad paraguaya como uno de los puntos en los que hay que avanzar a través de la información verídica sobre el tema y puntualizó el trabajo de asociaciones civiles favorables a la despenalización del cultivo doméstico como Mamá Cultiva, un grupo de mujeres que cultivan cannabis para fabricar derivados como el aceite para tratar a sus hijos con epilepsia dolores crónicos.